Si quieres alquilar o comprar cualquiera de los modelos que aparecen en la web te explicamos a continuación cuales son las condiciones de venta o servicio, tanto unos como otros son tocados artesanales realizados en nuestro propio taller.

 

Alquiler:

 

Lo primero que tienes que hacer es consultar a través de nuestro correo electrónico info@tocadosenalquiler.com , teléfono o whatsapp 654 17 11 94  si el tocado o pamela que te gusta está disponible para la fecha que lo necesitas. Deberás indicar la referencia del tocado que aparece en su ficha de articulo, fecha de la boda, ciudad y nombre de los novios.

En caso de estar disponible en ese mismo  momento y en cuanto confirmes que lo quieres te enviaremos por correo electrónico el contrato de alquiler y la factura que tendrás que pagar en ese mismo instante en concepto de alquiler. Así es como te reservaremos el producto para ese día que lo necesitas.

El precio de alquiler te da derecho a tenerlo durante 5 días (de jueves a Lunes), siendo el jueves el día que lo recojas o recibas y el lunes el día que tienes que devolverlo. En caso de que quieras solicitar la entrega a domicilio, los gastos del envío se te cargarán en la factura.

Antes de recibir el tocado te pediremos que nos hagas un pago en concepto de fianza que se te devolverá el mismo día que recibamos el articulo o artículos que has alquilado. La fianza dependerá del articulo o artículos que quieras alquilar.

Seguro de alquiler:

Ponemos a tu disposición un seguro de alquiler que podrás contratar para no preocuparte de nada. En este seguro incluimos cualquier desperfecto que sufra el producto siempre y cuando no quede inservible. No está incluida en la cobertura, perdida, extravío o robo. En el improbable caso de que el tocado desaparezca o quede inservible el cliente deberá abonar la diferencia entre el precio de alquiler y el precio de venta del articulo o artículos dañados.

Prueba:

consulte la posibilidad de poder hacer una prueba antes del alquiler y las condiciones de este servicio.

Anulación:

En caso de anulación entregaremos al cliente un vale por el importe del alquiler que podrá ser usado en el plazo de un año siempre y cuando esto se realice con un mínimo de 15 días de antelación. En caso de que la anulación sea con menos tiempo no se devolverá dicho importe.

 

 

 

Venta de tocados y diseños a medida:


Si prefieres comprar una pieza única solo tienes que contactar con nosotros, te daremos cita para que nos visites y poder asesorarte en el modelo que te venga mejor, en nuestro taller elaboramos tocados artesanales, lo que significa que podemos adaptarnos a cualquier idea . Si vives fuera de Málaga y no puedes venir lo haremos a través de correo electrónico info@tocadosenalquiler.com y/o whatsapp 654 17 11 94.

 

Confirmación de pedido:

Una vez presupuestado el pedido el cliente deberá realizar un pago a cuenta  para confirmar el pedido. Una vez recibido ese pago comenzaremos con la creación del encargo.

 

Anulación:

El cliente tiene un plazo de 24 horas desde la realización del pago a cuenta para cancelar el encargo. Si la cancelación se realiza antes de 24 horas, le será devuelto el 100% del pago recibido. No se harán devoluciones transcurrido ese plazo.

 

Cambios y Devoluciones:

Debido al carácter de estos articulos NO SE ACEPTARÁN cambios ni devoluciones de tocados artesanales,complementos, o cualquier otro articulo de uso en bodas o eventos, no obstante, si una vez recibido el encargo tuviera cualquier problema deberá contactar con nosotros antes de 24 horas.

Pagos, plazos y entregas: 

Los pagos podrán realizarse al contado o tarjeta (en nuestro taller), por transferencia bancaria o por Paypal. No se entregará ningún articulo que no haya sido pagado previamente. El plazo de realización del encargo dependerá del tipo de complemento, pero cualquier pieza hecha por encargo tendrá un periodo de elaboración mínimo de 3 semanas. De cualquier forma se le informará previamente del tiempo estimado de realización en su caso concreto.  Una vez terminado el encargo los envíos se realizarán a través de mensajería urgente (24-48h) para destinos peninsulares, o correos certificado para envíos a Islas, Ceuta, Melilla o destinos internacionales.

 

Servicio envío Express:

En algunos casos podremos aceptar encargos con un plazo de elaboración urgente (5 -7 días). Si es su caso por favor consulte con nosotros si disponemos del material para hacerlo. Este servicio tiene un precio de 30€. 

 

Compras en Etsy:

por favor consulte las condiciones en nuestra tienda de Etsy