Te presentamos nuestros Cursos de tocados y sombrerería impartidos en nuestro taller de Málaga por Eva Delgado. Cursos en grupo o individuales. Más abajo ponemos un cuadro orientativo sobre las fechas previstas para los CURSOS EN GRUPO. Para cursos individuales (RECOMENDADOS) contacta con nosotros, nos adaptamos a tus necesidades.

 

Cursos de tocados y sombrerería a medida

Organizate tu propio curso

 
Muchas veces los cursos que tenemos no se adaptan a los intereses de nuestras alumnas, por ello ofrecemos la opción de organizar un curso a la medida de cada alumno. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto o mandanos un whatsapp al 654 171 194.

Disponible para cursos individuales o en grupo.

organización de Cursos de tocados y sombrerería en otras ciudades

Si quieres organizar tu propio curso en tu ciudad de origen estamos dispuestos a organizarlo, simplemente contacta con nosotros, te haremos un presupuesto cerrado por día de trabajo y gastos de viaje y manutención.

 



 

 

Como impartimos nuestros cursos

Los cursos están enfocados a personas que quieren dedicarse profesionalmente a la sombrerería de tal forma que a través de todos los cursos el alumno puede ir aprendiendo las diferentes técnicas poco a poco.

Tal vez te preguntas ¿Por qué el curso básico es tan barato y en otros sitios los cursos son más caros?. Es muy fácil de explicar.

Comencé a impartir cursos de sombrerería hace 2 años. En principio me plantee darlos de manera individual dirigido a personas que quisieran aprender este marivolloso oficio. Las personas que se apuntaban realizaban ya sus propios tocados e incluso los vendían sin apenas tener conocimientos sobre técnicas o materiales y cuando comprobaban que podían ganar dinero con ello invertían en formación.

Así que me plantee impartir la misma formación en varios cursos más asequibles para que ya solo con el primero de ellos pudieran aprender a diferenciar  las calidades de los materiales y comprobar en persona lo que cuesta hacer un tocado bien elaborado.

¿Que curso es mejor? Recomendamos los cursos individuales porque siempre va a ser mejor ir a tu ritmo y a tus necesidades que con más alumnos, pero si decides hacerlos en grupo te enseñaremos las mismas técnicas si haces los dos cursos, el curso basico y el curso intermedio.

 

Necesitas más información, contacta con nosotros